martes, 1 de noviembre de 2011

-Kellyocha: Me preguntaron en que me inspiraba como kellyocha y yo les respondí: En Lady GaGa,Nicki Minaj,Edgar Knowles eso en cuanto a imagen. Y cuando compongo canciones, en Beyonce.
-Edgar: Jo, que bonito cuki. Es un gran alago para una persona saber que alguien se inspira en ella !
-Kellyocha: Es que me encanta tu estilo tu rollo y muchas cosas, por eso eres parte de mi inspiración.
-Edgar: En serio para mi es un honor que me digas eso, puesto que yo no soy famoso ni nada...
Kellyocha: No tiene nada que ver el ser famoso o no para inspirar a alguien,sino en lo que esa persona te transmita. No es cuestión de fama sino, mas bien, de magia. Es algo que ves en esa persona a la que admiras por "x" motivo y tu para mi eso lo tienes.

 Una persona que lucha día a día por lo que quiere ser en la vida.
Es pisoteada porque parte de la sociedad no acepta lo que quiere.
Yo estoy orgulloso de que luche por lo suyo y cuando alguien la haga derrumbarse nosotros estaremos a su lado para levantarla, porque es parte de nuestra vida y no hace daño a nadie al querer conseguir sus sueños. Por eso me llena de alegría las palabras que me dijo en la conversión que habéis leído. Va por ti, Kellyocha Myself (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario