lunes, 22 de agosto de 2011

CuacFM.


Bueno creo que tenia que hablar tarde o temprano sobre esta experiencia...
Creo que un amigo te invite a su radio es algo genial que te puede pasar. Llegue allí y planeamos como haríamos el programa. Sobre las 22:50 nos sentamos para en 10 minutos dar comienzo al programa. Mi amigo me entrevisto sobre mis vídeos en youtube , yo me sentía como alguien famoso aunque al mismo tiempo sabia que era un simple entrevista... Hablando sobre los vídeos, el concretó en mis covers de canciones y me dijo si podía cantar algo en directo, y yo acepte. Tuve nervios, no lo voy a negar, pero lo mejor es que al terminar de cantar, mi amigo (que nunca me había escuchado cantar) me dijo, entre otras cosas buenas, que se había sorprendido y que no se imaginaba que cantara así. Yo al escuchar eso me sentí muy feliz la verdad. Después me dio a mi el puesto para que hablara sobre mi artista preferido y pusiera canciones sobre ella, obviamente elegí a Beyoncé ! Terminado dicho acto me agradeció mi colaboración. Me lo pase genial, fue una gran experiencia para mi aunque alguna gente piense que no es para tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario